Arzt verschreibt Rezept

“Emy Pro” – un programa dedicado a los profesionales de la salud

«Permitir que las mujeres recuperen el control de su cuerpo». Este es el compromiso inicial de nuestra start-up Fizimed y sigue siendo nuestra prioridad hoy en día. Por eso con Emy Pro queremos colaboar con los especialistas del suelo pélvico.

Emy nació del deseo de ayudar a las mujeres volver a controlar su suelo pélvico, para recuperar la continencia y la comodidad.
Nuestro ejercitador kegel está conectado a una aplicación gratuita, que permite continuar con el entrenamiento del suelo pélvico en casa. Emy complementa las sesiones realizadas con su especialista.

Emy es la sonda de biofeedback más sensible del mercado, ha sido desarrollada gracias a la colaboración de dos públicos distintos:

  • Un grupo de embajadoras para recoger las necesidades de los pacientes
  • Y distintos profesionales de la salud. Entre ellos, Sylvie Billecocq (Miembro del SIFUD-PP) o Loïc Dabbadie (Director de EIRPP). Dos fisioterapeutas reconocidos a nivel nacional.

Los sensores de la sonda Emy están presentes a 360° y permiten una medida muy precisa de las contracciones. Dicha sonda ha sido sometida a un ensayo clínico que demostrará la eficacidad de nuestro dispositivo médico.

El programa Emy Pro

Hoy en día, ofrecemos a los profesionales de la salud la oportunidad de probar la sonda Emy a través del programa «Emy Pro». Que consiste en una prueba de 6 semanas de la sonda y en la obtención de códigos de descuento destinados a sus pacientes.

Los profesionals de la salud ya han probado Emy

Cada vez más profesionales de la salud quieren probar Emy y descubrir nuestra aplicación. Tuvimos la suerte de que dos fisioterapeutas quisieran reflejar por escrito su opinión sobre la sonda.

Puede leer la opinión de Erwann Le Rumeur, un fisioterapeuta de París cuyos pacientes han «apreciado la sondar Emy, encontrándola cómoda, fácil de usar y divertida». Cinco de ellas, con edades comprendidas entre los 33 y los 63 años, fueron capaces de probar a Emy y dar su opinión sobre la sonda.

Julien Louis, un fisioterapeuta de Dijon, que quería responder a la pregunta que tantos profesionales de la salud se hacen: Sondas conectadas y suelo pélvico : ¿una buena idea? Este artículo ayuda a entender la reticencia que algunos especialistas pueden tener hacia las sondas conectadas. Una reticencia comprensible que Julien Louis quería confrontar probando nuestra sonda Emy con una de sus pacientes.

Volver al principio
Tiempo de lectura
2 minutos
Los artículos sobre el mismo tema
Para una mejor experiencia, gire su pantalla por favor